Arrow

Bex Taylor-Klaus regresa a la tercera temporada de Arrow

Broken Dolls

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bex Taylor-Klaus, actriz que estuvo de manera recurrente en la segunda temporada de Arrow va a reaparecer de nuevo en la tercera.

La actriz, encargada de dar vida al personaje de Sin, la joven «callejera» amiga de Roy Harper pero también de Sara Lance, reaparecerá en el episodio 12 de la actual tercera temporada y que no se va a emitir hasta comienzos de 2015 cuando la serie regrese de su «parón navideño».

De este modo la veremos aparece en el episodio llamado «Uprising» y donde por lo visto tendrá una presencia «clave» que servirá para resolver el asesinato de Sara.

Aclamada por su presencia en la temporada 3 de The Killing, Taylor-Klaus hizo su debut en Arrow al comienzo de la temporada 2, y primero la conocimis como la confidente de aunque luego cobró cierta relevancia al ser, como ya he dicho, también una aliada de Roy . Su personaje apareció por última vez en abril de este año. A mediados de agosto, la actriz filmó un papel principal en el piloto de adaptación Scream recientemente ordenado a serie por parte de MTV.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba