Noticias

BitTorrent anuncia su primera serie original, Children of the Machine

ustv-children-of-the-machine

La hegemonía de las series en la televisión hace tiempo que quedó finiquitada. El éxito que han tenido portales como Netflix o Amazon ha hecho que otros muchos apuesten por tener sus series originales y si bien Sony lanzará dentro de poco su primera serie y para su consola Playstation (llamada Powers), ahora nos sorprendemos con la noticia de que también BitTorrent va a contar con una serie propia.

El famoso portal de software y compartición de archivos torrent, ha anunciado que se encuentra desarrollando una serie de ciencia ficción que recibe el nombre de Children of the Machine y que de momento además de desvelar su argumento, nos muestra un poster bastante espectacular que ya podéis ver arriba y un pequeño trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el año 2025, la serie ofrece «una lente en un mundo donde el biohacking se ha convertido en la norma y los adolescentes se enfrentan entre para conseguir el nuevo chip fresco instalado. La serie nos narra su historia a través de la mirada de Winona, una joven de 14 años, que nos dice todo acerca de la tecnología y por qué ella tiene que tenerla para funcionar en este mundo».

La plataforma ha anunciado que estrenará la serie en el otoño de 2015 y el director de la serie ha explicado que será «un show de ciencia ficción que atraerá a la audiencia típica que conocedora de la tecnología dominada por los hombres».

«No estamos tratando de poner en marcha una comedia romántica, por lo que el concepto de este espectáculo nos llevó hacia BitTorrent.»

El espectáculo estará disponible a través de una descarga BitTorrent Bundle. Más de 170 millones de personas en todo el mundo utilizan actualmente BitTorrent.

Primer vistazo a «Children of the Machine»

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Renat dice:

    Tiene pinta de ser un poco Trainspotting pero con tecnología, a ver que tal será el piloto.

    PD: una joven de 14 años, no de 4.

    Saludos y gracias por la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba