True Detective

Jon Lindstrom ficha por la segunda temporada de True Detective

Mark80

Tras hablaros hace un par de días de como HBO había confirmado al fin que la segunda temporada de True Detective contaría con la presencia de Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, siendo los dos primeros parte del elenco protagonista, ahora tenemos que hablaros de un nuevo fichaje, el del actor Jon Lindstrom y que dará vida a uno de los muchos secundarios que tendrá esta nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lindstrom que ha trabajado en series como Castle es la última de las incorporaciones para lo nuevo de True Detective y cuyo rodaje por lo visto ya habría comenzado.

Sabemos que los cuatro protagonistas definitivos serán McAdams dando vida a Ani Bezzerides, “detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la puso en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve”, Kitsch que será Paul Woodrugh “, un veterano de guerra y oficial de motocicleta de la Patrulla de Carreteras de California , que ha escapado de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió “ Vaughn que será Frank Semyon un mafioso cuyo «acercamiento a tener una empresa legítima se trastoca por el asesinato de su socio de negocios.” y Farrell que por su parte, dará vida a Ray Velcoro  “un detective comprometido” que van a estar dividido entre “un departamento de policía corrupto y el mafioso quien le posee .

En cuanto al papel de Lindstrom será como decimos, secundario, y dando vida al personaje de Glenn Ellinger, un hombre de negocios patricio que lleva su inmenso poder a la ligera, pero lo ejerce de manera definitiva.

La segunda temporada de True Detective contará con un total de 8 episodios de una hora. La trama se centra en un trío de agentes de policía y un criminal de carrera que se encuentran a sí mismos navegando en “una red de conspiración como consecuencia de un asesinato.”

Justin Lin (Fast & Furious, Fast 5) está a bordo para dirigir los dos primeros episodios de la temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba