Velvet

Daniel Guzmán ficha por Velvet

velvet

La serie de Antena 3 Velvet renovaba hace poco para la que será su tercera temporada y ahora de nuevo es noticia, dado que se anuncia el fichaje del actor Daniel Guzmán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se une al elenco de la exitosa serie en la que será recta final de su actual segunda temporada. El personaje al que dará vida según ha informado Antena 3 será el de Javier Ruiz Lagasca, hermano de Mateo (Javier Rey), algo más seductor que este y consejero de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) en los negocios.

No sabemos exactamente con que regularidad veremos al actor aunque es de esperar que tenga cierta presencia también en la nueva entrega que veremos el próximo año. El fichaje de Guzmán se suma al de otros fichajes que ha ido incorporando la serie a lo largo de la segunda temporada como Llorenç Gonzalez, Juana Acosta, Peter Vives o Ángela Molina.

Velvet se ha convertido en la serie de éxito en Antena 3. La ficción que se emite en la noche del martes logra alcanzar cotas que llegan a los cuatro millones de espectadores por lo que a nadie le extraña que hayan renovado o que sigan aumentando los fichajes para crear así nuevas líneas argumentales que atraigan más a los fans, que por cierto,podrán seguir viendo la segunda temporada hasta el 16 de Diciembre y luego se producirá  un parón (navideño) que hará que los cuatro últimos episodios no se emitan hasta el próximo año y a partir del 13 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba