Doctor Who

Jenna Coleman parece que seguirá en Doctor Who tras el especial de Navidad

jenna-coleman-reportedly-decided-not-to-quit-doctor-who

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo episodio de Navidad de Doctor Who que emitirá la cadena BBC, no va a suponer un «canto del cisne» para Clara Oswald. A raíz de los rumores de que Jenna-Louise Coleman dejaría la serie después del especial, ahora se ha sabido que se ha invertido esta  decisión de dejar la serie después de dicha salida.

La actriz, que ha sido la compañera del Doctor durante dos años, preguntó si podía estar en la primera mitad de la nueva temporada y por lo visto los responsables de la serie han estado de acuerdo. Se dice que se han emocionado por la decisión de Coleman, pero por el momento no se ha querido declaración oficial alguna  ni por parte de la serie ni por la actriz.

Tras la decisión de Coleman, los guinistas tienen que cambiar el guión ya que según algunas fuentes, el especial de Navidad iba a mostrar el final de supersonaje, Lo que se había pensado es que  Clara  envejecería y moriría  con el doctor a su lado. «Cuando (el guión) llegó a Clara, rompió a llorar y se ha comenzado de nuevo», declara una fuente del Daily Mirror.

El especial de Navidad de Doctor Who podrá verse el próximo 25 de Diciembre. De acuerdo con la descripción del episodio, «El doctor y Clara se enfrentan a su última Navidad. Atrapaddo en una base ártica, bajo el ataque de criaturas aterradoras, ¿A quién vas a llamar? Santa Claus!»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba