Matador

Matador cancelada por El Rey Network tras haber renovado por una segunda temporada

matador-01_612x380

Matador serie de acción y drama del canal El Rey Network  protagonizada por Gabriel Luna como Tony Bravo, un jugador de fútbol además de topo infiltrado de la CIA, ha sido cancelada después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta decisión probablemente llegará como una sorpresa para los fans de Matador, ya que la serie primero había sido renovada por una segunda temporada antes de su estreno en julio. De acuerdo con Deadline, Matador tuvo un buen desempeño en los EE.UU., pero la red había esperado para el éxito más internacional.

«En última instancia, fue una decisión de negocios, pero para ser claro, estábamos muy orgullosos de la serie en todos los niveles», dijo la cadena en un comunicado. «Creativamente, se dio en el blanco, y nos complace que celebre la diversidad frente a las cámaras y detrás de las escenas. Queremos agradecer a todos los involucrados, desde el reparto y equipo de extraordinario talento hasta el equipo de producción increíble. Apreciamos todo lo que han hecho y esperamos con interés la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro «.

El final del Matador se emitió el pasado 7 de octubre 2014, justo una semana antes de la muerte de Elizabeth Peña, quien interpretó a la madre de Tony.

La serie que contaba además en su reparto con Alfred Molina, Nicky Whelan y Neil Hopkins, fue la segunda serie original de El Rey Network. La primera, From Dusk Till Dawn: The Series, ya ha sido renovada para una segunda que por el momento se mantiene.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba