Better Call Saul

AMC lanza avance del primer episodio de Better Call Saul

better-call-saul

El próximo 8 de Febrero de 2015 será un día memorable para la cadena AMC. Por un lado se retomarán las emisiones de la quinta temporada de The Walking Dead pero además se verá el estreno de una de sus series más esperadas Better Call Saul y de cuyo primer episodio podemos mostraros ahora un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Previamente habíamos visto alguna que otra escena sobre la serie nacida a partir de Breaking Bad, pero lo que podemos ofreceros ahora es un avance en toda regla en el que vemos como se las gasta el personaje de Saul Goodman cuando era Jimmy McGill y antes de conocer a Walter White y compañía.

El avance es bastante sorprendente, y más para los fans de Breaking Bad, ya que vemos como el personaje al que da vida Bob Odenkirk se enfrenta al encargado de un parking que no es otro que Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) con el que no parece que su relación comenzará de un modo idea,l pero del que sabemos que acabará siendo su hombre de confianza.

Este es el avance del primer episodio de Better Call Saul:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Jajaja muy divertido. La verdad es que al principio fui un poco reacio a la idea del spin-off de «Breaking Bad», pero después de ver los avances y demás… aunque solo sea por la nostalgia de volver a ver a algunos de los personajes que tanto nos engancharon. Y qué demonios, ¡que la cosa pinta bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba