The Walking Dead

Frank Dillane y Alycia Debnam, primeros fichajes para el spin-off de The Walking Dead

walking-dead-2-shot

Tras un espectacular final «midseason» de su quinta temporada, The Walking Dead es de nuevo noticia aunque en esta ocasión os tenemos que hablar de su serie spin-off, aunque ninguno de sus personajes vaya a dar de momento el salto a esta, y de los dos primeros fichajes que se han anunciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frank Dillane (Harry Potter And The Half-Blood Prince) y Debnam Carey, son dos jovenes intérpretes que por el momento se han hecho con un hueco en la serie a partir de The Walking Dead de la que tenemos que añadir que llevaría por título (sin que sea definitivo) el de Cobalt.

Creada por Robert Kirkman, y Dave Erickson la serie contará con Adam Davidson como director y centra su trama en la  muestra lo que sucede durante el apocalipsis zombie en otras partes del mundo.

“Hay muchos rincones del universo The Walking Dead que permanecen invisibles en las sombras. Se les va a dar ahora una oportunidad de brillar con luz propia en otros rincones y ver lo que se esconde por ahí es una emoción absoluta”, dijo Kirkman en septiembre, cuando anunció el piloto para AMC.

La nueva serie contará con nuevos personajes entre los que tenemos, un latino llamado Sean Cabrera y su hijo adolescente Cody, una madre soltera llamada Nancy Tompkins quien tiene dos hijos, y un personaje llamado Andrea Chapman, quien “se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio terrible”. Por el momento se desconoce quiénes les darán vida.

Los personajes de Dillane y Erickson serán los del hijo (con pasado relacionado con las drogas) y la hija de la madre soltera, Nancy Tompkins.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba