Marvel´s Agent Carter

ABC anuncia un estreno de dos horas para Marvel´s Agent Carter

agent-carterheader

La cadena ABC ya tiene a punto el próximo estreno de su nueva serie Marvel´s Agent Carter que será emitida a partir del 6 de Enero pero que contará con la emisión de un doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hacía días que se venía rumoreando si ABC iba a emitir o no un estreno doble al respecto de Marvel´s Agent Carter. Por lo visto la cadena había mostrado la semana pasada, un calendario para sus emisiones del mes de Enero en el que se veía como la serie protagonizada por Hayley Atwell contaba con dos horas asignadas en su primera noche de emisión. ABC rápidamente dijo que era un «error» pero ahora confirma todo lo contrario.

La cadena ha emitido ahora una nota de prensa anunciando el estreno de la serie con un «evento especial de dos horas entre las 20:00 y las 22:00», así que podremos ver dos episodios seguidos de Marvel´s Agent Carter y para una serie cuya primera temporada, recordemos, cuenta con un total de 8 episodios por el momento.

La nueva serie de ABC, girará en torno a la agente Peggy Carter  en el año 1946 y como debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente está trabajando con Howard Stark en misiones.  James D’Arcy, Chad Michael Murray, Enver Gjokai y Shea Whigham también forman parte del reparto. Meagen Fay (Murder in the first), además ha sido escogida recientemente  para un papel recurrente como una mujer que dirige la casa de huéspedes donde Carter vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba