Pretty Little Liars

¿Qué veremos en el especial de Navidad de Pretty Little Liars?

TYLER BLACKBURN, SHAY MITCHELL, IAN HARDING, LUCY HALE, LINDSEY SHAW

Pretty Little Liars emitirá el próximo 9 de Diciembre su especial de Navidad «How the ‘A’ Stole Christmas» antes de retomar las emisiones de su quinta temporada en Enero. De este episodio navideño os hablamos ahora ya que uno de sus responsables ha dado detalles al respecto.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Pretty Little Liars tienen que prepararse para más de una sorpresa en el próximo especial de Navidad ya que sabemos que Emily y Paige no siempre han tenido un relación sólida, pero por lo visto en este episodio su historia se va a complicar todavía más.

«Su relación tomará un par de giros durante el episodio de Navidad», la explicado la productora ejecutiva de la serie Marlene Rey. «Hay mucho entre ellas. Será interesante ver cómo los fans responden a su viaje «.

Como es de esperar no sabemos exactamente que podría implicar este «giro», pero todo apunta a que a pesar de todo ambos personajes saldrán indemnes de lo que les pase. Después de todo, sabemos que Hanna y Alison y también Toby serán los que acaparen gran parte de la trama del episodio.

En fotos del episodio que os dejo a continuación vemos a «Paily» cogidas de la mano y bailando en una celebración navideña así que veremos que tal acaban ambas y si «A» tiene algo que ver en esos «giros» que os he señalado.

Fotogalería del especial Navideño de Pretty Little Liars

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba