Nurse Jackie

Calle 13 estrena mañana la sexta temporada de Nurse Jackie y casi en formato «maratón»

10389244_10152371175902364_8852389560826143313_n

Nurse Jackie, la serie protagonizada por Edie Falco y que en España podemos ver a través de Calle 13 estará mañana de estreno en este mismo canal. La sexta temporada de Nurse Jackie llega al fin a Calle 13 aunque tenemos que decir que se emitirá a partir de las 00:15 y en un formato bastante sorprendente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe mencionar que la sexta temporada consta de un total de 12 episodios y por lo que podemos ver en el calendario de emisión de la serie, a falta de que desde Calle 13 nos corrijan, se verá al completo en tres noches de viernes. De este modo se emitirán cuatro episodios cada semana a partir de mañana 5 de Diciembre, y luego el Viernes 12 de Diciembre y el Viernes 19 de Diciembre.

La sexta temporada de Nurse Jackie supone además la penúltima de la serie. El pasado mes de Septiembre el reparto de la serie anunciaba en redes sociales que la séptima temporada otorgada por Showtime sería la última así que nos queda por delante todavía esta entrega  y la que veremos en 2015.

SPOILERS !!!!!

Sabemos que la protagonista de la serie es Jackie, enfermera a la que da vida Edie Falco y que hasta la fecha había sido adicta a las pastillas. En el final de la quinta temporada Jackie parecía tomar la determinación de alejarse de su problema de adicción pero nada más comenzar esta nueva entrega vemos como ha recaído ya que consigue su «mercancía» en el gimnasio.

Promo de la sexta temporada de Nurse Jackie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba