The Walking Dead

Cliff Curtis ficha por el spin-off deThe Walking Dead

cliffcurtis

Esta misma semana os hablamos en Series Adictos de la serie que la próxima acompañará a The Walking Dead. Con el posible título de Cobalt, la serie anunciaba a sus dos primeros fichajes, los jóvenes Frank Dillane (Harry Potter And The Half-Blood Prince) y Debnam Carey y a estos se suma ahora la presencia de Cliff Curtis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Curtis, que muchos recordarán por haber aparecido en Gang Related o Missing, ha sido ahora elegido como el protagonista masculino de la serie que ha creado Robert Kirkman, que es ya responsable de The Walking Dead, junto a Dave Erickson. Por lo visto la trama se desarrollará en paralelo a la de The Walking Dead con varios protagonistas sobreviviendo al ataque de los caminantes aunque en un punto geográfico distinto.

El actor dará vida a Sean Cabrera, profesor divorciado,; un buen hombre que trata de hacer lo correcto en su vida por el bien de todo el mundo por todo el mundo en su vida, además de ser un buen consejero para las mujeres. El personaje tiene además un hijo adolescente pero no sabemos todavía quién le dará vida.

Cobalt contará además con el personaje de una madre soltera llamada Nancy Tompkins quien tiene dos hijos, y un personaje llamado Andrea Chapman, quien “se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio terrible”. Por el momento se desconoce quiénes les darán vida.

Los personajes de Dillane y Erickson , recordemos, serán los del hijo (con pasado relacionado con las drogas) y la hija de la madre soltera, Nancy Tompkins.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba