The Dovekeepers

CBS anuncia la fecha de estreno para The Dovekeepers

the-dovekeepers-618x400

The Dovekeepers es el título de una miniserie que la cadena CBS lleva tiempo preparando y que si bien se está rodando actualmente ya tiene asignada una fecha de estreno para la próxima primavera de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha anunciado que la miniserie, al contar con cuatro episodios, se emitirá en dos noches seguidas. De este modo los espectadores podrán ver The Dovekeepers entre el 31 de Marzo, Lunes, y el 1 de Abril, martes de 2015 con doble emisión cada día.

Situada en el antiguo Israel, The Dovekeepers cuenta la verdadera historia de los 900 judíos forzados a abandonar sus hogares (para ir a una fortaleza en la montaña de Masada) por los romanos en el año 70 E.C. La miniserie se centrará en cuatro mujeres que llegan a Masada con un objetivo común: sobrevivir.

Tres de estas cuatro  mujeres estarán interpertadas por Cote de Pablo (NCIS, The 33), Rachel Brosnahan (Manhattan,House of Cards), Kathryn Prescott (Finding Carter, Skins) y se contará además con la presencia de Sam Neill ((Alcatraz) que será el erudito judío e historiador Josephus y Diego Boneta (Rock of Ages,  Pele) que dará vida a un guerrero estrella del ejercito judío en Masada.

Roma Downey y Mark Burnett (La Biblia) son los creadores de la miniserie que a su vez, se basa en una novela escrita por Alice Hoffman.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba