Arrow

¿Qué veremos en el final «midseason» de la tercera temporada de Arrow?

news-00077775-arrow-midseason-winter-finale-photos-04

Arrow parece que está a punto para una batalla definitiva que nos dejará seguramente con ganas de saber cómo se va a resolver y que no descubriremos hasta la vuelta de la serie a comienzos del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima semana, miércoles 10 de Diciembre, The CW emitirá el episidio «The Climb» correspondiente a la tercera temporada de Arrow y del que ahora podemos mostraros un avance en forma de vídeo y fotos.

Según lo adelantado por The CW, el personaje de Oliver Queen se verá las caras con Ra’s al Ghul, líder de la Liga de los Asesinos y con el que se va a enfrentar en un duelo que se llevará a cabo en un escenario nevado y sin que ninguno de los dos lleve su traje o armadura y tampoco arcos y flechas. Dos espadas parece que serán sus respectivas armas.

En el final «midseason» de Arrow veremos como Nisa al Ghul (Ley Katrina) regresa a Starling City y le dice a Oliver que su padre, Ra’s al Ghul le ha dado 48 horas para encontrar al asesino de Sara o la Liga de Asesinos comenzará a matar a los ciudadanos de Starling City. Oliver entonces fija una reunión con Ra, interpretado por Matt Nable.

oliver-queen-faces-off-ra-s-al-ghul-in-arrow-midseason-finale-photos

Laurel quedará sorprendida cuando su padre le entregue un regalo de Navidad muy especial: su madre, Dinah (Alex Kingston). Mientras, Ray intentará hacer las paces con Felicity.

Este el vídeo y galería de fotos del final «midseason» de Arrow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba