Shannara

Aaron Jakubenko ficha por Shannara y Summer Bishil por The Magicians

aaron-jakubenko-summer-bishil

Shannara, la nueva serie de MTV a partir de los libros de Terry Brooks  y The Magicians, el piloto de Syfy que ha nacido a partir de los libros de Lev Grossman son ahora noticia de manera conjunta ya que suman ambas dos nuevos fichajes a su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor australiano Aaron Jakubenko se ha unido al elenco de Shannara, el drama de MTV de 10 episodios basado en la gran serie de libros de fantasía Terry Brooks. Escrito por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar, Shannara se encuentra en nuestro mundo, miles de años después de la destrucción de nuestra civilización.

La historia se centra en la familia Shannara, cuyos descendientes tienen el poder de la magia antigua y cuyas aventuras remodelan continuamente el futuro del mundo. Jakubenko, será Ander, tío de Amberle (Poppy Drayton), un príncipe élfico con la reputación de ser el chico fiesta salvaje que todavía tiene que encontrar su camino en el mundo.El actor ha trabajado antes en Neighbours y en Spartacus.

Summer Bishil (Towelhead, Lucky 7) ha conseguido por su parte, un papel regular en The Magicians, una adaptación de la trilogía de libros de fantasía superventas de Lev Grossman. La trama se centra en un grupo de jóvenes veinteañeros mientras estudían magia en una prestigiosa escuela de Nueva York, los cuáles descubren que el mundo mágico de fantasía es demasiado real y plantea un grave peligro para la humanidad. Bishil será Margo Hanson, un joven estudiante brillante en la Academia de la Brakebill.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba