Marvel´s Agent Carter

Stan Lee tendrá cameo en Marvel´s Agent Carter

agent-carter

El legendario fundador de Marvel Comics, Stan Lee, el hombre responsable de la creación de personajes de cómic icónicos como Spider-Man, Hulk y los X-Men, reveló que aparecerá en el cuarto episodio de la nueva serie Marvel´s Agent Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se estrena el próximo 6  de Enero contará con Lee en un cameo que por el momento se desconoce de qué modo le mostrará. Los fans de Marvel sabrán que Lee acostumbra a aparecer siempre en las películas que se realizan de sus personajes y además estuvo también en la primera temporada de Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D. concretamente, en el episodio 13 de la primera temporada.

El propio Lee hizo el anuncio de su cameo en la serie que va a protagonizar Hayley Atwell, durante la firma de libros del nuevo libro de Roy Thomas, 75 Years of Marvel: From the Golden Age to the Silver Screen.

No es el único cameo que vamos a ver de Lee próximamente, también ha estado hace poco Guardianes la Galaxia y también aparece, su voz, en la nueva película de  Big Hero 6.

Comicbookmovie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba