Noticias

El departamento de policia de Los Angeles abre una investigación en torno a Bill Cosby

bill cosby

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación sobre las acusaciones hacia Bill Cosby y el supuesto abuso  sexual a una joven de 15 años de edad, informó The Associated Press.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Judy Huth, quien actualmente demandanda al humorista de agresión sexual y angustia emocional, alega que Cosby obligó a realizarle un acto sexual a sí mismo en 1974. La oficial de policía de Los Ángeles Jane Kim dijo que después de reunirse con Huth, el departamento decidió abrir una investigación el pasado Viernes.

Cosby y su abogado siguen negando las acusaciones. Recientemente presentaron una contra-demanda contra Huth, alegando que ella trató de extorsionar al artista con 250,000  dólares y trató de vender su historia a los tabloides hace diez años.

Más de 20 mujeres hasta el momento se han presentado acusando a Cosby de abuso sexual. El jefe de policía Charlie Beck ha instado a las posibles víctimas de abuso por parte de Cosby a que hablen con los detectives,  hayan quedado o no los incidentes, fuera de la ley de prescripción.

Tvguide

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba