Girls

Girls lanza un nuevo trailer de su cuarta temporada

Shoshanna-Zosia-Mamet-rocks-new-do

El próximo 11 de Enero se emitirá en la cadena americana HBO, el estreno de la cuarta temporada de Girls de la que ahora, podemos ver un trailer que seguramente provocará que los fans deseen que de una vez para otra comience esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer del regreso de Girls, podemos ver como Hannah y sus amigas luchan, como siempre, por dejar atrás los diversos obstáculos sociales, emocionales y autoconstruidos en sus vidas.

Para nuestro protagonista Hanna (Lenna Dunham) quedan cuestiones por resolver con su novio, Adam. Pero no será la única, ya que el resto de amigas parece que también deben aclarar sus vidas con respecto a sus sentimientos, mientras Marnie siente una creación frustración con Desi y Shoshanna no parece que sepa salir mejor de alguas situaciones.

Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada de Girls:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pia Torres dice:

    Aunque es una serie que me ha gustado mucho, en lo personal me parece que en su tercera temporada perdió un poco de fuerza, se me hizo un tanto aburrida espero que con esta nueva propuesta logre recuperarse. Por cierto comparto con ustedes el sitio oficial http://www.hbomax.tv/girls-4/ de la próxima cuarta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba