Cancelaciones

La comedia The League renueva para una séptima y última temporada

The-League

The League serie del canal FX que en España conocemos como La Liga Fantástica (que emite FOX), acaba de renovar para la que será su séptima pero además, última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en un grupo de amigos que son aficionados a seguir la liga de fútbol acaba de finalizar la emisión de su sexta temporada en Estados Unidos pero ya se ha anunciado su renovación para una séptima entrega que será la última de todas, y que constará de 13 episodios.

Jeff Schaffer y Jackie Marcus Schaffer, son los creadores y productores de la serie que emitió FX a lo largo de cinco temporadas y que luego dió el salto a su segundo canal FXX, donde ha ofrecido la sexta temporada (sin tener la compañía de It’s Always Sunny In Philadelphia) con datos similares a anteriores entregas con una audiencia en torno a un millón de espectadores totales.

«Lo que sea, he ganado dos veces», dijo Jackie Schaffer. «La mayoría de los jugadores de la NFL no lo hacen siete temporadas, y la mayoría de programas de televisión, incluso menos. Queremos dar las gracias a FX Networks y todos nuestros hermanos y hermanas esquimales. Los equipos de la NFL tendrían suerte de tener fans tan acérrimos como los nuestros».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba