Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles renueva para una sexta temporada

rizzoliandisles

La cadena TNT hizo sus renovaciones de temporada hace tiempo, dejando en el aire el futuro de Rizzoli & Ises, que finalmente ha logrado renovar para la que va a ser su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie procedimental  protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander ha renovado para una sexta temporada de 18 episodios que se estrenará el próximo verano. La renovación era un hecho para los fans, teniendo en cuenta que todavía con la quinta temporada puede decir que es la serie más vista del verano entre las cadenas de emisión por cable con una media de  7,6 millones de espectadores entre la emisión en vivo y la de los grabadores. Incluyendo múltiples plataformas, Rizzoli & Isles alcanzó un total de 13,6 millones de espectadores por episodio en la temporada pasada.

De este modo, nunca estuvo en duda su renovación, aunque las negociaciones entre TNT y su productora Warner Horizon, resultaron difíciles dado que se pretendía renovar para dos temporadas de golpe aunque finalmente no ha sido así.

Rizzoli & Isles se une así al resto de series que ya renovaron en TNT como Major Crimes, y Falling Skies, así como las novedades , The Last Ship, Murder in the first y Legends a las que además también se sumará The Librarians, que se acaba de estrenar pero que siendo el mejor estreno del cable este 2014 seguro que lograá en breve la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba