Noticias

Christopher McDonald ficha por nuevo piloto de TNT y David Costabile por el de Billions para Showtime

christopher-mcdonald-david-costabile

Christopher McDonald (Boardwalk Empire) se ha unido al elenco del nuevo piloto que prepara TNT ambientado en Miami y centrado en el mundo de la droga. Piloto que no tiene título pero que se desarrolla bajo la producción ejecutiva de Jerry Bruckheimer y Michael Bay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Michelle Ashford (Masters Of Sex), el drama se centra en el mundo salvaje e impredecible del tráfico de drogas de Florida en la década de 1970. McDonald, dará vida a Corwin Barre, padre de Lu Anne (Kristen Hager) y dueño de un imperio de la industria pesquera que vive con su esposa en una comunidad próspera y se mueve entre la élite social de Miami. El actor se suma a un elenco en el que encontramos además a Matt Barr (Parkland) y Dan Buran (Level 26: Dark Origins), Michael Stahl-David (Person of Interest) y al actor español, Oscar Jaenada.

Por otro lado, se ha anunciado además que David Costabile (Suits) ha fichado por Billions, nuevo piloto que prepara la cadena Showtime, escrito y producido por Brian Koppelman y David Levien y Andrew Ross Sorkin.

El drama tiene una mirada forense en el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas – el inteligente Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti), y el brillante, ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby «Axe «Axelrod (Damian Lewis).

Costabile, dará vida a Mike “Wags” Wagner, director de operaciones de cobertura a cargo de Bobby y su mano derecha.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba