Fargo

Kirsten Dunst y Jesse Plemons fichan por la segunda temporada de Fargo

kirsten-dunst-and-jesse-plemons-coming-to-fargo-in-season-2

Fargo, la serie considerada por muchos como una de las mejores de cuantas se han estrenado este 2014, acaba de anunciar a dos fichajes de sobras conocidos por los espectadores para que formen parte de la que va s ser su segunda temporada.

Dunst, que dió vida al personaje de Mary Jane en la trilogía de «Spider-Man» de Sam Raimi y el actor que estuvo en Friday Night Lights se anuncian oficialmente como dos de los protagonistas de la nueva entrega de la serie de antología de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dunst dará vida al personaje de Peggy Blomquist, una esteticista de un pueblo pequeño con sueños grandes en la ciudad que está tratando de averiguar quién es realmente. Plemons será su marido, Ed, el ayudante de un carnicero, que quiere servir como apoyo en el auto-descubrimiento de su esposa, incluso cuando él no la entiende del todo.

Este será el primer papel regular en la serie de televisión de Dunst tras protagonizar anteriormente películas de televisión como e «Tower of Terror» y «Fifteen and Pregnant» , además de aparecer como estrella invitada en series de televisión como ER y Portlandia.

Anteriormente, se informó que la ex estrella de Burn Notice Jeffrey Donovan había conseguido un papel como Dodd y que al actor de Parks and Recreation, Nick Offerman se le ofreció un papel llamado Carl, pero ninguno de ellos ha sido confirmado todavía como parte del elenco.

La segunda temporada de la serie creada por Noah Hawley ha sido descrito como un cruce entre la película original, así como las otras películas de los hermanos Coen «Muerte entre las flores» y «El hombre que nunca estuvo allí». Se establece en 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota y se centra en la versión más joven del personaje de Keith Carradine Lou Solverson, quien acaba de regresar de la guerra de Vietnam.

«No es una repetición, es una nueva historia con nuevos personajes», dijo Noah Hawley en la gira de prensa del TCA del verano en julio, y agregó que volvería a narrar  «la historia del verdadero crimen en el Medio Oeste» y que habría algunas escenas establecidas en Luverne, Minnesota y Fargo.

La segunda temporada de 10 episodios comenzará a filmarse en enero en Calgary para un estreno en 2015.

Vía: Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba