Arrow

Marc Singer ficha por la tercera temporada de Arrow

Marc-Singer-2

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Marc Singer se ha unido al elenco de Arrow  donde va a dar vida al personaje de DC Comics,  Matthew Shrieve, un general creado por el escritor JM DeMatteis y el artista Pat Broderick, aparecido por primera vez en «Cuentos extraños de la guerra » de 1980. El papel de Singer está programado para ser recurrente después de que le veamos debutar en el episodio 14 de la actual tercera temporada por lo que comenzará a salir en la serie probablemente a finales de febrero o principios de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la descripción oficial del personaje: «En DC Comics, Matthew Shrieve es el líder de un grupo conocido como Creature Commandos. En Arrow jugará un papel importante en la última parte del flashback de la trama de la temporada. «.

Singer es un veterano del género, probablemente mejor conocido por su papel protagonista en tres películas de «Beastmaster» y la serie de televisión de ciencia ficción V, dos ficciones de culto de la década de 1980. En los últimos años, estuvo en el remake de V y  en Mentes Criminales. También tiene experiencia previa con adaptaciones basadas en DC Comics, dado que trabajó en la serie animada  Batman: The Animated Series poniendo voz a Man-Bat / Dr. Kirk Langstrom.

singer-detail-477f9

A pesar de existir desde hace casi 35 años, el general Shrieve ha aparecido en relativamente pocos en los cómics durante décadas. Introducido como el teniente Matthew Shrieve,su  función en el cómic fue como el líder humano de los Creature Commandos, una unidad militar que consitía en personajes que encajaban con diversos arquetipos de monstruos. A pesar de que el personaje de ahora el salto a Arrow, no se espera que dichas criaturas le acompañen aunque nada queda descartado.

Arrow volverá con nuevos episodios el 21 de enero.

CBR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba