White Collar

Promo del final de White Collar

white-collar-series-finale-freedom-or-life

Aunque apenas se esté hablando de ello, el próximo 18 de Diciembre la cadena americana USA Network emitirá el final de la sexta temporada de White Collar, pero que marca además el final de la serie y de este tenemos una promo que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo del final de White Collar que acaba de lanzarse, Neal está haciendo su último intento para obtener la libertad y parece que no dudará en ponerse en juego por conseguir su objetivo.

«¿Merece la pena morir por tu libertad?» le pregunta Peter a lo que Neal responde: «Puede ser que sea.»

Acertadamente titulado «Au Revoir», el último episodio de la serie de procedimiento policial nos mostrará como el personaje de Mat Bomer (Neal)  lleva a cabo un atraco arriesgado, por lo que Peter debe involucrarse a sí mismo en una estafa peligrosa.

Bomer dijo recientemente del final, «En la manera típica de White Collar’, que termina en un gran drama de suspenso que es chocante y difícil y abierto a la interpretación.»

Esta es la promo del final de White Collar:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. gabriel dice:

    me encanta esta seri es muy entretenida y te hace pensar mucho,aqui dejo el link del primer capitulo de la sexta temporada http://bit.ly/1uUnwKQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba