Noticias

FX hace encargo de piloto para la comedia creada por Donald Glover

donald-glover_612x380

FX Networks ha ordenado un piloto para Atlanta, comedia ambientada en el mundo del rap y que ha sido creada por el actor Donald Glover.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glover, que además de ser conocido por Community lo es también como rapero, haciéndose llamar Childish Gambino, ha querido unir sus dos pasiones artísticas: la comedia y el rap, y el resultado es una serie cuya premisa ha convencido a FX para que le encarguen un piloto que además protagonizará.

El piloto sigue a dos primos en la escena del rap de Atlanta, con Glover interpretando a un personaje llamado Earnest ‘Gane’ Marks, que se describe como un «desertor de la universidad que se reencuentra con su ambición hace tiempo entrerrada y se dispone a aprovechar la vida que se imaginó para sí mismo cuando su distanciado primo se convierte en una estrella de repente». Glover será también productor ejecutivo del show con Paul Simms y Dianne McGunigle.

Glover está disfrutando de su propio éxito en el mundo del rap: Recientemente fue nominado para dos premios Grammy. El actor se apartó de Community durante su quinta temporada a principios de este año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba