Mentes Criminales

Mentes Criminales tendrá un nuevo spin-off

Criminal-Minds

CBS está intentando de nuevo expandir una de sus franquicias policiales. Mentes Criminales va a contar con un nuevo spin-off y que va a ser introducido en un episodio de la serie esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que aún no tiene título, se centra en una «división del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en problemas en el extranjero.» Se dice que es probable que la serie tenga un elenco totalmente diferente a la serie original, que está en su décima temporada, pero por el momento nada hay decidido.

El añadido de un ángulo más internacional a la serie tiene sentido a la luz del reciente éxito que la NBC ha tenido con el thriller mundial The Blacklist, y Showtime con su aclamada Homeland cuya cuarta temporada se está desarrollando toda en el extranjero.

CBS  rodará  el piloto del spin-off en febrero y lo emitirá introducido en el episodio 19 de la actual temporada de Mentes Criminales.  Erica Messer, showrunner de Mentes Criminales,  escribirá el piloto, con Messer, Mark Gordon, y Nick Pepper como productores ejecutivos.

A diferencia de las franquicias que han generado CSI y NCI, Mentes Criminales no ha tenido la misma suerte. En 2011, CBS lanzó su primer intento de spin-off de la serie, llamado Criminal Minds: Suspect Behavior, que tuvo una sola temporda de corta duración.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba