A.D.

NBC anuncia calendario de fechas de la temporada «midseason»: The Blacklist, A.D., Allegiance,Odyssey y más…

UNDATEABLE - Season Pilot

La cadena NBC parece haber querido esperar más de la cuenta para anunciar las fechas de regreso de algunas de las series que a partir de ahora sufrirán su «parón» navideño, además tampoco sabíamos nada de estrenos que tenía pendientes. Ahora por fin ha anunciado cuál es el calendario de fechas para la temporada «midseason» que comenzará a principios de 2015 y en la que nuevas series como Allegiance, Odyssey o la secuela de The Bible, A.D. así como el regreso de The Night Shift o la nueva temporada de Undateable.

Estas dos últimas series pertenecían a la parrilla de verano de NBC donde este año ofrecieron sus primeras temporadas pero por sorpresa, han sido movidas ahora a la temporada «midseason» y de hecho las podremos ver a partir del mes de Febrero. Concretamente, el estreno de la segunda temporada de The Night Shift se verá el 23 de Febrero mientras que la segunda de Undateable se podrá ver a partir del 17 de Marzo (ambas primeras temporadas de estas dos series se vieron entre Mayo y Julio de este año).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

LAS OTRAS FECHAS DEL CALENDARIO «MIDSEASON» DE NBC SON:

* Allegiance, un drama de espías al estilo de The Americans en la que un joven adolescente, genio de la informática, descubre que sus padres son agentes del KGB. Se estrenará el 5 de Febrero y se emitrá junto a The Blacklist que regresa el 1 de Febrero con un episodio especial de la Superbowl.

 

* La miniserie de 8 episodios, The Slap se estrenará el siguiente Jueves 12 de Febrero. Peter Sarsgaard, Uma Thurman, Thandie Newton, Melissa George, Zachary Quinto y Thomas Sadoski son los protagonistas de un drama que arranca cuando un desconocido abofetea a un niño, hijo de un matrimonio que revelará un gran drama familiar

* One Big Happy, comedia de  Liz Feldman y con Ellen DeGeneres de productora, se estrena el martes 17 de Marzo acompañando a Undateable. Elisha Cuthbert, Nick Zano y Kelly Brook son protagonistas.

* El 5 de Abril será el día en el que NBC estrenará la miniserie A.D. y también Odyssey (drama que narra una conspiración y la conexión que existe entre tres extraños).

A.D. cuenta en su reparto con Greta Scaachi , Richard Coyle, Vincent Regan, Adam Levy , Chipo Chung y Juan Pablo Di Pace (dando vida este a Jesús) .The Odyssey cuenta en su reparto con Anna Friel, Peter Facinelli and Jake Robinson.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. niko dice:

    No me gusta el cambio de dia y de horario que le han hecho a The Blacklist principalmente porque pelea con scandal y How to Get Away with Murder, por mas que van a públicos relativamente diferentes pero son series muy fuertes,aunque era un cambio que se venia venir desde el primer capitulo porque están usando The Voice como palanca para otras series. Me sorprendio The Night Shift que la pasaran para esa época del año, yo creí que la iban a dejar para verano al igual que Undateable no son super series que van a ganar todos los premios pero me entretuvieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba