Juego de tronos

HBO lanzará Game of Thrones: The Compendium, un libro recopilatorio creado por los fans

background

HBO sabe el fenómeno fan que supone Juego de Tronos e imagino que con motivo del estreno de la quinta temporada, la cadena prepara Game of Thrones : The Compendium, un libro especial que estará realizado nada más y nada menos que por todos aquellos seguidores de la serie que deseen poder aportar su propio «granito de arena»  y que muestren su amor por Juego de Tronos a través de sus creaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Game of Thrones: The Compendium va a ser un recopilatorio de todos aquellos dibujos, poemas, escritos, canciones, viñetas, etc…que los fans de Juego de Tronos envíen a HBO entre los próximos 19 de Diciembre y 28 de Marzo. Entre esos días se podrá entrar en la web creada para la ocasión y consultar las bases para poder enviar vuestras creaciones.

HBO llama a este proyecto el «primero de su tipo de recopilación oficial de colaboración» que dará voz a artistas, artesanos, músicos, amantes de la cocina, escritores y más para contribuir al contenido creativo que en última instancia les permitirá estar en el libro sobre el mundo de Poniente, donde se establece el drama de fantasía ganador del Emmy.

Todo el contenido presentado estará disponible en seis categorías artísticas – arte, música, vestuario, alimentación, artesanía y análisis – y la elección de las obras que estarán en el libro se elegirá el por un consejo de editores VIP. El lanzamiento del libro está previsto para Diciembre de 2015 y lamentablemente tan solo pueden participar fans de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Reino Unido.

Rollingstone

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba