The Fosters

Patrick Duffy ficha por The Fosters

patrick_duffy_a_l

The Fosters, drama que emite la cadena ABC Family expande a su familia ya que se acaba de anunciar el fichaje del actor Patrick Duffy junto a otras dos incorporaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duffy estará acompañado por su compañera en Dallas Marlene Forte y por Tony Plana al que vimos en Ugly Betty, y los tres tendrán presencia recurrente en la vuelta de la serie con su segunda temporada.

En el drama sobre una pareja de lesbianas y sus hijos, Duffy será invitado como Robert Quinn Sr., el padre dominante y abrasivo de Robert Quinn (Kerr Smith) y aparecerá en un episodio que se va a emitir en el mes de Marzo.

Plana y Forte (la última de los cuales vuelve a ABC Family después de su papel en La vida secreta de una adolescente) serán la estrellas invitada en dos episodios como Víctor y Elena, los familiares recién descubiertos a la familia Adams Foster. También aparecerán en episodios de marzo.

The Fosters con producción ejecutiva de Jennifer López, tiene como creadores a Bradley Bredeweg y Peter Paige, que sirven como guionistas de la serie. Joanna Johnson también sirve como productora ejecutiva.

El próximo 19 de Enero es cuando se emitirá la vuelta de la serie en ABC Family.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba