The Walking Dead

Se desvela la ubicación que tendrá el spin-off de The Walking Dead

the-walking-dead-zombies

Poco a poco se van dando a conocer detalles del que será spin-off de The Walking Dead, conocido por el momento como Cobalt (título provisional) y que si bien ya anunció algunos de sus fichajes, entre ellos su protagonista masculino, encarnado por Cliff Curtis (Gang Related), ahora desvela en que lugar desarrollará su trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de AMC se va a ubicar en Los Angeles aunque por el momento no se ha decidido si realmente se va a rodar en esta ciudad o el rodaje se llevará a cabo en otra parte , como Vancouver, y en decorados que simulen ser Los Angeles.

Escrito por Dave Erickson y el creador de The Walking Dead,  Robert Kirkman, este spin-off será una cróncia de los primeros días de la pandemia que afecta a los humanos y que los acaba convirtiendo en zombies una vez han muerto. La serie en un principio iba a contar distintas historias en distintas partes del mundo, pero finalmente parece que la trama al completo se llevará a cabo en la ciudad mencionada.

Curtis será el encargado de dar vida a Sean Cabrera, profesor divorciado,; un buen hombre que trata de hacer lo correcto en su vida por el bien de todo el mundo por todo el mundo en su vida, además de ser un buen consejero para las mujeres. El personaje tiene además un hijo adolescente pero no sabemos todavía quién lo va a interpretar.

La serie, que se emitiría a partir del otoño de 2015 junto a The Walking Dead, contará además con la presencia de Frank Dillane (Harry Potter And The Half-Blood Prince) y Debnam Carey siendo el hijo (con pasado relacionado con las drogas) y la hija de una madre soltera, Nancy Tompkins de la que tampoco sabemos quién la va a interpretar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba