About a Boy

Parenthood y About a Boy volverán a tener un crossover

dax_about_a_boy_a_l

A comienzos de este 2014 se anunciaba por parte de la cadena NBC que el actor Dax Shepard iba a participar en un capítulo de la comedia About a Boy aunque dando vida a su personaje en Parenthood, de manera que ambas series tuvieran una especie de «crossover». Ahora de nuevo se va a repetir la jugada ya que se anuncia una segunda presencia de Shepard en About a Boy y que no veremos hasta el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que encarna en Parenthood al personaje de Crosby Braverman, volverá a About a Boy para un capítulo llamado «About a Boy Becoming a Man», que NBC emitirá el 13 de Enero y que como en la primera vez, le ubicará en una noche de póker junto al protagonista, Will (David Walton) y sus amigos,  Andy (Al Madrigal), TJ (Zach Cregger) y Richard (Keith Powell).

Tenemos que añadir que tras la primera aparición de Shepard en la primera temporada de About a Boy, David Walton se pasó por la quinta de Parenthood, por lo que no sabemos si ahora de nuevo también el actor estará en la última entrega del drama familiar.

Jaso Katims es responsable de ambas series así que no es nada extraño que las dos se hayan cruzado y que lo vuelvan a hacer.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba