Juego de tronos

Se filtra un nuevo avance de la quinta temporada de Juego de Tronos

2014GameofThrones_AryaStark_Press2_220414

Un nuevo «teaser» o promo de la quinta temporada de Juego de Tronos que acaba de filtrarse a You Tube, ha revolucionado a los fans de la serie de HBO. El avance que apenas dura uno segundos fue enviado por SMS a los fans que se inscribieron en la web de ThreeEyedRaven.com.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta web ya avanzó el primer «teaser» de la nueva temporada hace algunos días, pero con el segundo vídeo que se ha dado a conocer no se ha seguido la estrategia de mostrarlo de manera online y para todo el mundo. Sólo se ha compartido a través de SMS bajo el nombre de «The Sight», pero uno de los fans que recibieron el mensaje no dudó en subirlo a You Tube para que todos podamos verlo.

El vídeo dura apenas 15 segundos y en este se muetra a Sansa (Sophie Turner), Tyrion (Peter Dinklage), al cuervo de tres ojos y recuerda la visión de Daenerys de la segunda temporada, cuando vimos el Trono de Hierro cubierto de ceniza. El «teaser» incluye además dos escenas inéditas, una que muestra a Arya (Maisie Williams), en un barco de remos en Braavos, y una imagen de Cersei (Lena Headey).

Este es el avance,siento la calidad, pero de momento es el único que se ha mostrado en internet así que disfrutemos de lo que tenemos:

NME

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba