The Missing

The Missing renovada para una segunda temporada

7222848-high_res-.jpg

The Missing, drama de la cadena británica BBC, que cuenta además con producción de la americana Starz,  ha sido una de las mejores series que hemos podido ver a lo largo de este 2014 y ahora estamos de enhorabuena ya que acaba de anunciarse su renovación para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que acaba de ser nominada a los Globos de Oro 2015 en la categoría de Mejor Miniserie, ha renovado para una segunda temporada de 8 episodios y en los que veremos un nuevo caso de una desaparición que se tendrá que resolver. La primera temporada ha estado centrada en la desaparición de un niño durante sus vacaciones con su familia en Francia.

Los protagonistas de esta primera temporada han sido James Nesbitt y  Frances O’Connor (esta ha recibido también nominación al Globo de Oro) dando vida a los padres del niño desaparecido. La serie que cuenta con una producción exquisita se mueve en dos líneas de tiempo, el momento en el que el niño desaparece y cómo es la vida de los protagonistas un año después de lo sucedido.

La segunda temporada, con nuevos personajes y protagonistas, contará también su trama a partir de dos líneas temporales.

Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    ¿Qué tal está esta serie? ¿Me la recomendarías?

  2. mariabella dice:

    Sí si te gustó el estilo de Broadchurch o True Detective. Su protagonista masculino hace una interpretación espectacular, bueno los dos (ella ha sido nominada a un Globo de Oro), y la narración en dos tiempos es un acierto. Muy recomendable sin duda.

  3. mr.comic dice:

    La verdad es que James Nesbitt es un actorazo. Pues con esas premisas, con lo que me gustaron «Broadchurch» y «True Detective» le daré una oportunidad.

    ¡Muchas gracias!

  4. Daniel dice:

    Excelente serie, es una alternativa acertada para aquellos que hayan visto Broadchurch, pero cabe aclarar que no esta a su altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba