Getting On

Canal + Series estrena la segunda temporada de Getting On el 28 de Diciembre

1418726723_gettingont2

Getting On, comedia que pertenece a la cadena HBO y que ya estrenó su segunda temporada en Estados Unidos regresa ahora a su emisión en Canal + Series. La cadena ha anunciado que estrenará esta segunda entrega de Getting On el próximo domingo 28 de Diciembre, a partir de las 15:15 y con un doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de este remake de la serie británica homónima de la BBC Four, continúa protagonizada por Laurie Metcalf, ganadora de tres premios Emmy por su papel en Roseanne, Alex Borstein (Padre de familia, MADTv), Niecy Nash (Reno 911, The Soul Man) y Mel Rodríguez (Community).

Se unen al reparto habitual nuevas actrices invitadas, como Jayma Mays (Glee, Los pitufos) en el papel de Suzy Sasso, cabeza y artífice de un agresivo programa de cuidados paliativos que se impone en el hospital; Carrie Preston (True Blood, The Good Wife) como Denya, una baby boomer enferma de cáncer que no se rendirá hasta que le den el alta; Jean Smart (Frasier, Chicas con clase, 24) en el papel de Arlene, cuidadora de una suegra a la que no soporta; Betty Buckley (Carrie, Oz) en la piel de Dottie, una paciente alcohólica que sobrepasa todos los límites, y Alia Shawkat (Arrested Development, Ruby Sparks) interpretando a una extravagante voluntaria del hospital.

La planta de cuidados intensivos de un hospital geriátrico de Long Beach sigue siendo el reto al que se enfrenta día a día el equipo médico menos convencional de la televisión.

Mientras la doctora Jenna James intenta mantener controlada su investigación, la enfermera Didi, que ya no es ninguna novata en el hospital, lucha por un merecido aumento de sueldo y afronta nuevas responsabilidades en el trabajo y en casa. Por su parte, la veterana enfermera Dawn está más dispuesta que nunca a crear un hogar junto al enfermero Patsy, quien a su vez está en pleno lanzamiento de su programa medioambiental Lean & Green. Todo esto mientras lidian, a su manera, con los pacientes más entrañables e insoportables.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David Sancho dice:

    Es de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba