Noticias

Neil Jackson ficha por el piloto de Lumen y Giacomo Gianniotti por la tv movie Marilyn

neil-jackson-giacomo-gianniotti

El actor británico Neil Jackson (Sleepy Hollow) se ha unido al elenco del nuevo piloto de TNT, Lumen, escrito por Chris Back y dirigido  por Joe Johnson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Lumen, conocermos la historia de una famosa autora de una serie de libros de fantasía (interpretada por Wynn Everett) la cual desaparece de repente, y como una familia de cuatro miembros son transportados al mundo alternativo y místico que inspiró su trabajo.

Jackson, será el Príncipe Dai de Lumen, que a su vez será el marido y padre de la familia. Aturdido al ver a su esposa e hijo en Lumen, Dai explica cómo llegó a estar en la Tierra y por eso los dejó, de mala gana, para volver a Lumen. Los créditos adicionales de Jackson incluyen Quantum Of Solace y Alexander.

Por otro lado Giacomo Gianniotti ha conseguido un papel en Marilyn, la próxima miniserie de cuatro horas de Lifetime sobre el trágico icono de Hollywood, Marilyn Monroe. Gianniotti, dará vida a Jimmy Dougherty, un detective de Los Ángeles, que una vez estuvo casado con Marilyn (Kelli Garner). Gianniotti recientemente apareció junto a Karen Gillan y John Cho en Selfie de ABC, y es además recurrente en Reign de The Cw.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba