Fargo

Se filtra una página del guión de la segunda temporada de Fargo

Fargo

Fargo no estrenará su segunda temporada hasta bien entrados en 2015, pero lo cierto es que la serie de FX ya se encuentra preparando el rodaje de dicha entrega y por ello se acaba de filtrar una de las páginas del guión de su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que esta nueva entrega de Fargo se «mudará» a 1979 y de ella podemos esperar un drama rural cubierto de nuevo, situado ahora en la ciudad de  Luverne, Minnesota, donde el matrimonio humilde que forman Peggy y Ed Blomquist (Kirsten Dunst y Jesse Plemons) se encuentran atrapados en una escalada guerra entre una banda de crimen local y un importante sindicato del crímen. (Un personaje en la primera temporada describe crípticamente el caso de 1979 como «salvajismo puro y duro»).

«El alcance de la historia que se va a contar esta temporada es mucho más grande, tiene más de epopeya que se siente en sí misma» explica el creador de la serie Noah Hawley, quien añade que el período de tiempo anterior y el ajuste aún más rural dará a la serie un aspecto algo más  de «Western».

Del guión poco podemos decir porque no sabemos exactamente qué escena es en concreto aunque podemos decir que los diálogos corresponden a Peggy y a Ed y a una «misteriosa» mancha de sangre.

Esta es la página filtrada del guión de Fargo:

fargo-201_612x890

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba