Sherlock

TNT España emite maratón de Sherlock el 25 de Diciembre

sherlock-home-todo-sherlock

Este próximo 25 de Diciembre no es sólo el día de Navidad. En televisión será el día de ver programas especiales y sobre todo maratones de series. En Series Adictos ya os adelantamos que el canal de Atresmedia, Nova, emitirá en prime time el especial de Navidad 2014 de Downton Abbey, pero además en TNT veremos una maratón especial de Sherlock ya que se emitirán sus tres temporadas al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El excéntrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su fiel compañero John Watson (Martin Freeman) regresan al canal con esta serie que nos traslada al Londres del siglo XXI. Una producción de la BBC que se ha ganado el respeto del público y de la crítica, consiguiendo un palmarés de 30 premios y 47 nominaciones, entre ellos dos Bafta a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundiario (Martin Freeman).

En su estreno, la serie se presentó como una producción que pretendía actualizar los mitos holmesianos al adaptar sus aventuras a los gustos del momento y plantear sus historias en la época actual. Su popularidad se extendió como la pólvora hasta convertirse en una serie de culto y todo un fenómeno televisivo gracias a los guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson.

Un ritmo trepidante, misterio en estado puro, humor ácido y un más que elaborado trabajo de personajes se unen en esta serie que, aunque se desarrolla en la actualidad, conserva el espíritu con el que Arthur Conan Doyle la creó.

Maratón Sherlock (T1, T2, y T3): Jueves, 25 de diciembre a partir de las 10:30 horas

10:30 Estudio en rosa T1 | E1
12:10 El banquero ciego T1 | E2
13:50 El gran juego T1 | E3
15:35 Escándalo en Belgravia T2 | E1
17:20 Los sabuesos de Baskerville T2 | E2
19:05 La caída de Reichenbach T2 | E3
20:50 La carroza fúnebre vacía T3 | E1
22:30 Síntomas de ser tres T3 | E2
00:10 Su último juramentoT3 | E3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba