Badland

Daniel Wu será protagonista del nuevo drama de AMC, Badlands

danielwu

AMC parece que ha encontrado al que será protagonista de su nuevo drama, ambientado en el mundo de las artes marciales, BadlandsDaniel Wu ha sido el elegido para interpretar al protagonista, pero además para ser productor ejecutivo de la serie de seis episodios, basada libremente en el cuento chino Viaje al Oeste.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una tierra controlada por los barones feudales, Badlands cuenta la historia de un guerrero despiadado, bien entrenado llamado Sunny (Wu) y un joven que se embarca en un viaje a través de una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.

Wu se une a otros fichajes anunciados previamente y entre los que tenemos a Emily Beecham, Sarah Bolger y Oliver Stark. David Dobkin es el director. Badlands fue creado por los escritores Al Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville), que serán además showrunners y productores ejecutivos junto con Dobkin, Stacey Sher y Michael Shamberg, Stephen Fung y Wu para AMC Studios.

Wu es un actor chino-americano, director, productor y erudito nacido en California, con origen en Hong Kong, y experto en la disciplina de artes marciales chinas de wushu. Se trasladó a Hong Kong tiempo después de graduarse de la Universidad de Oregon en 1997. Ha aparecido en más de 60 películas y ganó el premio de Hong Kong como mejor director por su película de 2006, Los Reyes Celestiales (Sei dai tinwong), su debut como director .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba