Noticias

David Fincher desarrolla piloto de comedia para HBO centrado en la música de los 80 y otro sobre los años 50 junto a James Ellroy

fincher-80s-video

David Fincher (Gone Girl) es hoy en día un reputado director de cine pero lo cierto es que sus comienzos se ubican en el mundo del videoclip y ahora parece ser que va a revisitar esa época en su propia memoria para sacar adelante, el piloto de una nueva comedia que prepara para HBO y cuya trama se centrará en la música y en los años 80 , además el cineasta prepara otro piloto ambientado en los 50 y junto a James Ellroy.

Titulado, de manera provisional, Living On Video, el proyecto, que habría estado desarrollándose para HBO durante meses, fue escrito por Rich Wilkes (xXx) y Bob Stevenson, un amigo de Fincher desde sus días como director de videos musicales, y basándose en una idea de Fincher, quien se espera sea el director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1983 y en Los Ángeles, Living On Video se centrará en el personaje de Bobby, un chico con los ojos abiertos que abandona la universidad y se dirigirá a Hollywood con el sueño de dirigir una película épica de ciencia-ficción. Él consigue un trabajo como productor asociado para una compañía que hace videos musicales. En la línea de El Séquito de la misam HBO, la serie girará en torno a los empleados de la industria en aquella emergente de los viodeclips, los directores, ejecutivos discográficos y miembros del equipo, muchos de los cuáles cayeron en la droga y que serán presentados través de los ojos del recién llegado.

El guión de Living On Video se ha completado, con una producción preliminar en curso, aunque el proyecto no ha recibido oficialmente luz verde como piloto.

david-fincher-james-ellroy

Este es el tercer proyecto de HBO junto a Fincher que prepara además el remake americano de Utopía y Shakedown una serie ambientada en la ciudad de Los Angelesde 1950 en Los Ángeles con James Ellroy.

Shakedown, actualmente en desarrollo, está ambientada en el mundo sensacionalista y en la parte más vulnerable de Los Ángeles en la década de 1950 y se centra en un detective privado. Está inspirada en la vida de Fred Otash, celebre policía de los años 50 convertido en detective privado.

Entre los videos memorables dirigidos por Fincher antes de haber hecho la transición al cine tenemos el vídeo de Madonna «Express Yourself» o el de Michael Jackson, «Who is it».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba