Noticias

USA Network hace encargo de serie para Mr. Robot

usa-network-hace-encargo-de-serie-para-mr-robot

Mr. Robot, piloto con título provisional que la cadena USA Network llevaba preparando desde hace tiempo y para el que se anunció el fichaje de Christian Slater, ha recibido ahora encargo de serie por parte de este canal.

Desde Universal Cable Productions, Mr. Robot contará además con la presencia de Rami Malek (24) como el protagonista y con Steve Golin (True Detective) como productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ha recibido un encargo de diez episodios y tendrá una trama que se centrará en un grupo de hackers. Sam Esmail (Comet) es el creador y productor de la serie junto al mencionado Goling y Chad Hamilton («Breakup at a Wedding») que serán productores. En el reparto tenemos además a Portia Doubleday (She), Carly Chaikin (Suburgatory) y Martin Wallström (Simple Simon). El piloto fue dirigido por Niels Arden Oplev (La chica con el tatuaje del dragón). La serie se rodará en Nueva York.

«Mr. ROBOT no podía ser más oportuna y relevante «, dijo Chris McCumber, presidente de USA Network. «El equipo creativo detrás de esta serie ha hecho un trabajo brillante, y llevará a los espectadores en un viaje salvaje que les dejarácon ganas de más. Rami da una magistral actuación como hacker y héroe improbable, junto a Christian, que está perfectamente elegido como Mr. Robot «.

«La visión de Sam para MR ROBOT es fenomenal y transgresora, y Niels ha dado al espectáculo una gran sensación  original,» dijo Jeff Wachtel, Presidente y Director de Contenidos, de NBC Universal.

MR. Robot  es un drama contemporáneo y culturalmente resonante sobre un programador joven, Elliot (Malek), que sufre un trastorno antisocial debilitante y decide que él sólo se puede conectar a la gente a través de «hackearles». Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a la gente de la que se preocupa. Elliot se encontrará en la intersección entre una empresa de seguridad cibernética para la que trabaja y las organizaciones del bajo mundo que lo han reclutado para derribar la América corporativa. Slater protagoniza el papel de Mr. Robot, un anarquista misterioso que recluta a Elliot para que forme parte de un grupo de hackers subterráneo».

MR. ROBOT fue el primero de los cinco pilotos anunciada por USA Network seguido de COLONY Carlton Cuse de (Bates Motel), protagonizada por Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead); STANISTAN de Universal Cable producción, protagonizada por Jennifer Carpenter (Dexter); REINA DEL SUR, basado en el best seller internacional «La Reina del Sur», protagonizada por Alice Braga («Ciudad de Dios»),EVIL MEN protagonizado  Dallas Roberts («Dallas Buyers Club») y Clifton Collins Jr. («Pacific Rim»).

USA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba