American Crime Story

David Schwimmer será Robert Kardashian en American Crime Story

unnamed-22

David Schwimmer regresa a la TV para estar en la nueva miniserie de FX American Crime Story. El actor / director ha conseguido un papel recurrente como Robert Kardashian en la primera temporada de la serie de Ryan Murphy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kardashian, el difunto padre de Kim Kardashian, era amigo de O.J. Simpson y más tarde su abogado durante su juicio. La primera temporada de la serie examinará el juicio de este ex jugador de fútbol, contado desde la perspectiva de los abogados, además de explorar las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados del proceso, y cómo se produjo  una combinación entre la confianza de la fiscalía, y la astucia de la defensa, American Crime Story es además la historia de la policía de Los Ángeles y su relación con la comunidad afroamericana de la ciudad que dio al jurado lo que necesitaba: la duda razonable.

La primera temporada de la serie se basa en el libro de Jeffrey Toobin «La Carrera de Su Vida:. La gente vrs OJ Simpson». Al igual que la otra serie de Murphy en FX, American Horror Story, que ha sido un éxito, American Crime Story explorará un crimen que estará basado en uno de la vida real y que será diferente cada temporada.

Schwimmer, más conocido como Ross Geller por Friends, se une a Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson, que fueron anunciado días atrás para que den vida a Simpson y la fiscal Marcia Clark, respectivamente. La producción está programada para comenzar a principios del 2015 en Los Angeles.

Schwimmer apareció por última vez en la pequeña pantalla en Web Therapy, protagonizada por  Lisa Kudrow. La temporada pasada, fue elegido para el papel principal del piloto de ABC Irreversible, pero el proyecto nunca vio la luz del día y ahora se desarrolla con otro actor; Justin Long. Recientemente dirigió el piloto de comedia de NBC Growing up Fisher, que fue cancelada por la cadena después de sólo una temporada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba