Marilyn

Embeth Davidtz y Jack Noseworthy fichan por Marilyn

embeth-davidtz-jack-noseworthy

Embeth Davidtz  (Mad Men) y Jack Noseworthy (Killing Kennedy) son los dos nuevos fichajes que se acaban de anunciar para la nueva miniserie de Lifetime, Marilyn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro The Secret Life Of Marilyn Monroe de J. Randy Taraborrelli, la miniserie se centrará en Marilyn Monroe a la que dará vida Kelli Garner, que camina por alfombras rojas en vestidos brillantes mientras que lucha una batalla interna contra los demonios que ella heredó de su madre enferma mental Gladys (interpretada por Susan Sarandon), a quien ella ama, odia y tratadesesperadamente de salvar. Marilyn se convierte en el rostro y la voz de una era, sin embargo, quiere más que nada para ser la madre de alguien y la niña de alguien. Se desconocen, por el momento, los personajes de estos dos nuevos fichajes.

Davidtz ha trabajado también en Californication, y The Treatment. Su trabajo en cine incluye The Amazing Spider-Man 1 y 2, June Bug y El diario de Bridget Jones. Noseworthy fue estrella invitada en The Lottery y apareció en Pretty Ugly People y Surrogates.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba