Noticias

Lumen completa su reparto principal con cinco nuevos fichajes

Premiere Of Universal Studios' "Unbroken" - ArrivalsCelebrities Visit Broadway - April 22, 2013Chaos

C.J. Valleroy (Unbroken), Fiona Shaw (Harry Potter), Christina Cole (Rosemary’s Baby), Nadja Bobyleva (Getting A Life) y Jon Brazier (The Piano) parece que acaban de completar al que será al elenco del nuevo piloto de drama de TNT Lumen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Chris Back y dirigido  por Joe Johnson, Lumen, narra la historia de una famosa autora de una serie de libros de fantasía (interpretada por Wynn Everett) la cual desaparece de repente, y como una familia de cuatro miembros son transportados al mundo alternativo y místico que inspiró su trabajo.

Valleroy será Charlie Drake, un adolescente cuya obsesión con la saga de libros de fantasía se intensifica cuando él atestigua como la autora desaparece en un destello cegador justo en frente de él. Él intenta resolver el misterio desde hace años, y en última instancia, descubre la apertura de un portal a un mundo surrealista llamado Lumen al que se transforma, junto con su familia.

Shaw será la emperatriz D’Laria, imponente emperatriz del reino mágico de Lumen, cuya adolescente nieto Charlie (Valleroy) acaba de encontrar su camino en su mundo surrealista después de haber sido criado en la Tierra. D’Laria y su hijo, el príncipe Dai (Neil Jackson), se encuentran luchando una guerra brutal contra la hija de D’Laria, Aelin Rose, quien lidera una rebelión. Bobyleva será Nora, una sirviente en el palacio de la Emperatriz que esconde su lealtad a las fuerzas rebeldes. Cole será Jamie, madre de Charlie, y Brazier será Thane, un poderoso hechicero y asesor de la emperatriz, cuyas inclinaciones oscuras hacen de él una fuerza peligrosa en el mundo surrealista de Lumen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba