Marvel´s Agent Carter

Un nuevo poster de Marvel´s Agent Carter

un-nuevo-poster-de-marvel´s-agent-carter-portada

ABC lanzaba días atrás un poster de Marvel´s Agent Carter cuyo estreno está previsto parael próximo 6 de Enero. Ahora la cadena acaba de lanzar un nuevo poster que encontraréis tras el salto.

En la imagen vemos a la protagonista Hayley Atwell ataviada con el traje y sombrero con el que la veremos dando vida a la agente titular, Peggy Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atwell ya fue la encargada de interpretar a Carter en la primera película de Capitán América. También de la película se recupera al personaje de Howard Stark, padre de Tony, y al que de nuevo dará vida Dominic Copper. En la serie veremos además a James D’Arcy, Bridget Regan y Shea Whigham entre otros.

La serie tendrá un estreno de dos horas como digo, el 6  de Enero, junto al poster os dejo además un adelanto de su primer episodio.

Poster y nueva promo de Marvel´s Agent Carter:

un-nuevo-poster-de-marvel´s-agent-carter

 

Digitalspy

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Sé que no tiene nada que ver con esto pero ¿has visto ya el final de temporada de «The Fall»?

  2. mariabella dice:

    Ayer mismo! me encanta esta serie! lo has visto?? Ojalá tenga tercera temporada que yo creo que sí la habrá. La trama no podía haber quedado más abierta. Creo que Gillian Anderson se merece una nominación a los Bafta o a los Emmy o a lo que sea porque se sale.

  3. mr.comic dice:

    ¡Sí! Me pareció un final genial. Desde luego, lo que más me gusta de la serie es que tiene una habilidad increíble para hacerme creer que la cosa irá por un lado y al final ir por otro totalmente distinto.

    Desde luego, creo que la intención es hacer una tercera temporada e incluso he visto por internet unas palabras de Gillian Anderson antes del estreno de la segunda hablando sobre que había ideas por si se renovaba para una tercera. Yo creo que el final se hizo con la esperanza de que renovaran. Eso sí, espero que la serie trate siempre sobre Stella y Spector, porque sin esa relación tan compleja entre ambos, la serie no sería la misma.

    Gillian Anderson está brutal, pero Jamie Dorman no se queda atrás. Le conocí en «Once Upon a Time», pero cuando le vi en «The Fall» me sorprendió bastante. Es una pena que solo sea conocido por ser «el de 50 Sombras de Grey».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba