Downton Abbey

Así fue el cameo de George Clooney en Downton Abbey | Vídeos

asi-fue-el-cameo-de-george-clooney-en-downton-abbey-videos

George Clooney ya ha aparecido en Downton Abbey y en un sketch filmado para el evento de recaudación de fondos de ITV, «Text Santa». El sketch es una pequeña parodia de la serie de época en la que vemos como el personaje al que encarna Hugh Bonneville, Robert Crawley, vive una especie de «Que bello es vivir» viendo cómo habría sido la vida de su familia y sus servientes sin su presencia. Parece que Clooney es el que le toma el relevo y todas las damas están encantadas por ello con «selfie» incluído.

En el sketch, Crawley desea que no haber nacido y es entonces cuando Joanna Lumley aparece como un ángel para mostrar cómo sería la vida sin él. Jeremy Piven aparece además por sorpresa como su personaje  en Mr. Selfridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sr. Crawley quiere saber quien es el conde de Grantham es en este mundo alternativo, y resulta que el Marqués de Hollywood (Clooney) es su reemplazo. 

El sketch también muestra como Thomas se dedica ahora a escuchar conversaciones ajenas como parte de sus obligaciones contractuales como un lacayo. Tom piensa que no encaja en el piso de arriba o abajo, pero Mary escucha su preocupación a medias y le dice que debe limpiar el coche.

Cuando el señor Crawley pregunta cómo podrían existir sus hijas si no lo hace, el creador de la serie Julian Fellowes parece decir: «No te preocupes por eso. A nadie le importa.» Crawley argumenta: «Pero si alguien come un pomelo con la cuchara mal, se salen de madre,» y Fellowes responde: «Bueno, sí. Pero eso es cubertería.»

Estos son los vídeos del cameo de George Clooney en Downton Abbey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba