Homeland

Final de la cuarta temporada de Homeland ¿qué os ha parecido?

homeland-finale

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Homeland ya ha cerrado su cuarta temporada,y lo cierto es que podemos alegrarnos de la que la serie de Showtime haya sabido cómo salir del paso de una tercera temporada bastante desastrosa aunque tenemos que decir que parece que el final de esta entrega no ha sido tan espectacular como cabría esperar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar del cara a cara vivido entre Carrie y el personaje de Dar Adal, Homeland se queda con cosas pendientes de resolver entre ellos y que imagino que veremos en la que será su quinta temporada sabiendo que esta se concedió hace semanas.

El regreso de Carrie a Estados Unidos y el entierro de su padre, en un episodio dedicado al actor que lo interpretó James Rebhorn, ha ocupado gran parte de la «season finale» de Homeland que se ofreció ayer noche,  y aunque nos ha permitido conocer algo más del personaje de Claire Daines con respecto a su pasado y sobre todo, a ese reencuentro con su madre que abandonó a su familia estando embarazada de otro hombre, nos queda la sensación de que la misión de la protagonistas parecía quedar aparcada en un segundo plano.

¿Funciona mejor Homeland siendo una serie cuyo desarrollo se produce en el extranjero? Pues esta cuarta temporada ha sido para mi gusto mucho más interesante cuando Carrie ha estado fuera haciendo de las suyas que en su regreso a los Estados Unidos. Además la vuelta a casa trae consigo el que le hayan dedicado también demasiado tiempo a ese «juego» que Carrie y Quinn se traen entre manos y que todos sabemos que desembocará en el que de una vez por todas sean pareja en la próxima temporada….o no.

Homeland sigue demostrando que es una serie buena y bastante adictiva a pesar de esos flecos en los que todavía pierde algo de interés. De todos modos Claire Daines es sin duda el mejor elemento que tiene la serie y esperemos que siga en ese estado de gracia constante en el que lleva desde el primer día que la vimos como Carrie.

OS DEJO EL PRIMER «TEASER» DE LA QUINTA TEMPORADA AUNQUE TODAVÍA SIN IMÁGENES AL RESPECTO:

¿Habéis visto el final de la cuarta temporada de Homeland? ¿Qué os ha parecido?

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Luis dice:

    Menuda tomadura de pelo, según avanzaba el episodio me iba costando más creerme que pudieran acabar así la temporada. En realidad ni siquiera es un episodio digno del medio o del principio. Llamarlo aburrido es poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba