Better Call Saul

Better Call Saul lanza nuevos avances

better-call-saul-lanza-un-nuevo-avance

Más escenas de Better Call Saul se han dado a conocer dos nuevas promo para la próxima serie de AMC. El primero de los vídeos se abre con Saul (Bob Odenkirk) gritando a un hombre y una mujer sentada en una mesa, «¡Tú! Will! Expiación!» El hombre responde con calma: «¿Qué podemos hacer por usted, Jimmy?»

En otra escena, su hermano Chuck McGill (Michael McKean) dice: «El dinero no viene al caso,» pero Saul no está de acuerdo con él y le contesta: «El dinero es la clave.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otro hombre que es, posiblemente, también abogado le recuerda escuchar su corazón y Saul parece estar metiéndose en problemas en otra escena. En el segundo de los vídeos vemos a Saul en plena acción con sus clientes.

Better Call Saul centra su trama seis años antes de que Saul Goodman se convirtiera en abogado de Walter White. En En la serie, el hombre que se convertirá en Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, de saber cómo llegar a fin de mes. La serie tendrá un seguimiento de la transformación de Jimmy en Saul Goodman.

Jonathan Banks repite su papel como Mike Erhmantraut. También forma parte del elenco sonalumbre Rhea Seehorn (Franklin & Bash) como Kim Wexler y Patrick Fabian (Big Love) como Howard Hamlin.

La nueva serie se iniciará con un estreno de dos noches del domingo 8 de febrero y el lunes, 9 de febrero.

Estos son los nuevos adelanto de Better Call Saul:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba