Extant

Extant perderá a parte de su reparto en la segunda temporada

Extinct

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haber pasado de ser una de las series que se esperaban con más ganas para el verano de 2014 a ser toda una decepción, parece que Extant se prepara para cambios importantes de cara a su segunda temporada y de este modo, se anuncia un recorte en gran parte de su reparto.

La serie va a seguir contando, evidentemente con Halle Berry en el papel de la astronauta Molly, pero junto a ella no veremos a todos los personajes regulares que sí estuvieron en la primera temporada. De este modo podemos avanzar que Pierce Gagnon, quien interpreta al hijo androide de Molly, y Grace Gummer, quien interpreta a una ayudante en el Proyecto Humanichs seguirán apareciendo en los nuevos episodios, pero Goran Visnjic, que ha dado vida al ingeniero robótico y marido de Berry, y Camryn Manheim, que ha sido su amiga y compañera de trabajo, tan solo aparecerán en los dos primeros episodios de la segunda temporada.

Además se anuncia también que Hiroyuki Sanada y Michael O’Neill que también estuvieron en la primera temporada ya no aparecerán en la segunda. A cambio, veremos la llegada de dos nuevos personajes regulares que están por anunciarse.

El cambio de elenco deriva de una nueva trama principal que veremos, y que se centrará en los esfuerzos de Molly para localizar a su hijo alienígena que amenaza a la raza humana.

Con ello CBS pretende que la serie pueda mejorar sus datos de audiencia y que además prosiga en su trama tal y como se tenía previsto. Hay que añadir que estos cambios de reparto no son inusuales en la ficción americana, de hecho hace poco ya se anunció algo similar con la que será segunda temporada de The Leftovers.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba