Hannibal

Hannibal desvela fotos del rodaje de su tercera temporada

ustv-hannibal-filming-in-florence-04

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Hoy se celebra la Nochebuena así que desde Series Adictos queremos haceros un regalo especial a todos aquellos que seáis fans de Hannibal. Tenemos las primeras imágenes de su tercera temporada y en concreto de algunos de los momentos de su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que NBC se decida todavía por una fecha concreta para el estreno de lo nuevo de Hannibal (se rumorea que será en Marzo de 2015), podemos ofreceros fotos del rodaje en Italia, que es donde por lo visto veremos a los personajes de Hannibal (Mads Mikkelsen) y Bedelia (Gillian Anderson). De hecho ellos son los que aparecen en las fotos del rodaje que os dejo tras el salto.

Recordemos que ambos escaparon a Italia tras el final de la segunda temporada. Ahora el arranque de la tercera contará con unos primeros episodios en los que ellos por lo visto, serán los auténticos protagonistas. No podemos olvidar sin embargo, que el final de la anterior temporada dejó a los personajes de Will (Hugh Dancy), Alana (Caroline Dhavernas), Jack (Laurence Fishburne) y Abigail (Kacey Rohl) en una situación en la que todos están casi al borde  de la muerte.

Os dejo todas las fotos del rodaje de la tercera temporada de Hannibal:

 ustv-hannibal-filming-in-florence-06

ustv-hannibal-filming-in-florence-04

ustv-hannibal-filming-in-florence-03

ustv-hannibal-filming-in-florence-02

ustv-hannibal-filming-in-florence-01

ustv-hannibal-filming-in-florence-05

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Pues yo me lo tomo como un regalazo, la verdad. Desde luego, hace falta muy poquito para subirme el hype con esta serie. Sin duda, el regreso al que más ganas le tengo. Me encanta Mads Mikkelsen, me encanta Gilian Anderson, ¡me encanta «Hannibal»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba