Hawaii 5-0

Barkhad Abdi ficha por Hawaii 5.0

barkhad-abdi-ficha-por-hawaii-5-0

Barkhad Abdi actor que fue nominado al Oscar por su papel en la película Capitán Phillips, da el salto ahora a la televisión tras haber conseguido un papel de estrella invitada en Hawaii 5.0.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida a Roko Contee, un señor de la guerra congoleño que, a la vez, es el hombre más buscado del mundo. Aunque el personaje fue asesinado supuestamente durante un bombardeo en 2011 por la Fuerza Aérea de Zaire, el equipo de Hawaii 5.0 descubre que los rumores de su muerte fueron enormemente exagerados: Roko ha estado trabajando oculto como taxista a plena luz del día.

«Él interpreta básicamente a Kony, caudillo africano que fue noticia hace unos años», explica el productor ejecutivo Peter Lenkov. «Él interpreta a un personaje escondido en la isla, y alguien descubre que él está aquí. Y nuestros chicos terminan confrontándole. Es un gran, gran episodio. ¡Qué suerte conseguirlo, ya que lo escribimos con él en mente. Hemos sido capaces de llevarlo a la isla y que fue un gran triunfo para nosotros «.

Abdi está programado para aparecer en el episodio 15 de la quinta temporada cuyas emisiones en CBS se retomarán el próximo 2 de Enero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba